viernes, 26 de febrero de 2010

KAYAk en PUNO

El kayak es uno de los deportes de aventura que se desarrolla utilizando los recursos acuáticos. Existen diferentes modalidades en la práctica de este deporte de aventura, dependiendo del tipo de embarcación, del número de personas que monten sobre la embarcación, el lugar en el que se realice y de la disciplina que se vaya a practicar.

Los diversos tipos de embarcaciones, hacen que cada vez sean más los aficionados que se acerquen a conocer las diferentes opciones que ofrece la práctica de kayak y a disfrutar navegando o compitiendo.

Los aficionados a los deportes de aventura optan por la práctica de kayak, ya que encuentran en este deporte la adrenalina que buscan.

Puno posee innumerables recursos naturales y atractivos turísticos, el más importante y representativo del departamento de Puno es el Lago Titicaca; que se viene utilizando para la práctica de kayak siendo de gran valor conocer más acerca de este deporte para mejorar el servicio y la práctica del mismo.

El presente trabajo se realizó con la finalidad de conocer más acerca de este deporte, debido a que son más las personas que eligen practicar kayac, buscando asi incrementar la afluencia turística en nuestro departamento.

Es por ello que recolectamos información acerca de este deporte; encontrando datos valiosos e importantes sobre el kayak que se darán a conocer más adelante.

Entre ellos abordaremos temas como:

• El concepto de kayac.

• Tipos de kayac que se pueden realizar.

• Elementos utilizados para la práctica de kayac.

Entre otros temas de suma importancia relacionados con este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario