viernes, 26 de febrero de 2010

NEGOCIOS ON- LINE B2B

Modelos de sitios B2B

1.- Análisis de  la Web:



a) ¿A que tipo de modelo de negocio se aproxima mas?


E- sales


Típica venta que realiza una empresa de sus productos a otras empresas, apoyada en Internet.


E - tailing


Productos físicos que se venden al consumidor final apoyados en un sitio web

Porque brinda atención a Empresas Flotistas, Grandes Compradores, Ejecutivos VIP y quienes como Clientes Especiales requieren una atención profesional claramente diferenciada, incluyendo de esta manera los dos tipos de categorías.


b) ¿Qué medios de pago utiliza?


El medio de pago es personal:


El servicio se da enviando un mail a deliveryusados@luxcar.com.ar o comunicándose al Cel: 156 989 2290 / Radio: 140*1759, un asesor especializado se pondrá en contacto con el cliente para acordar una cita en donde le presentará las opciones de autos usados que se asemejen a las características que el cliente esta buscando.


En el caso de que el cliente se interese por alguna de esas opciones, se concretará una segunda cita en donde los asesores de venta le acercarán a su domicilio la unidad que el cliente eligió para que pueda chequearla con su mecánico de confianza.

De este modo usted:


• No tendrá la obligación de acercase a las oficinas,


• Será asesorado gratuitamente por un asesor de venta especializado de Luxcar,


• Tendrá la posibilidad de revisar la unidad con su mecánico de confianza,


• Podrá acordar según su conveniencia fecha y hora para la cita.


c) ¿Cuál es la empresa de logistica que usa?


Su sistema de logística es interno (a nivel de empresa) ya que es una empresa post venta lo cual quiere decir que la logística que usa es a nivel interno en la sede de la misma empresa.


d) ¿Existe algún mecanismo de respuesta del cliente?


Si, para cualquier consulta o separación de cita se tiene:

El servicio se da, enviando un mail a deliveryusados@luxcar.com.ar o comunicándose al Cel: 156 989 2290 / Radio: 140*1759, un asesor especializado se pondrá en contacto con el cliente para acordar una cita en donde le presentará las opciones de autos usados que se asemejen a las características que el cliente esta buscando.


e) ¿Cuáles son los sistemas de venta que utiliza?


El sistema de venta que utiliza lux car es de forma directa y personal con la separación de cita vía correo electrónico o bien llamando al celular que dan.


Teniendo así al personal a cargo al alcance del cliente para poder solicitar información de manera directa:


Sergio Oviedo


Responsable de Ventas


Corporativas y Flota


Tel: 0237 4632032/33


Fax: 0237 4629025


Cel: 1552485117


sergio.oviedo@luxcar.com.ar


Tomás Skretic


Responsable de Ventas


Corporativas y Flota


Tel.: 0237 4635710


Cel.: 15 4938 6824


tomas.skretic@luxcar.com.ar


f) ¿Podemos realizar una compra de forma segura? ¿por que?


Si, porque la vente es de forma personal incluyendo a un asesor y las citas previas para convenir los precios teniendo un servicio personalizado

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